Ocultar sitios para encontrar más de lo que quiere

Publicado: 14 marzo, 2011 en Google

Con los años hemos experimentado con un número de maneras de ayudar a personalizar los resultados que encontramos en Google, desde SearchWiki de estrellas en busca de configuración de ubicación . Ahora hay otra manera de encontrar más de lo que quieres en Google mediante el bloqueo de los sitios que no quiere ver.

Es probable que hayas tenido la experiencia que usted ha hecho clic en un resultado y que no era exactamente lo que estás buscando. Muchas veces puedes encontrar el retorno a Google. Tal vez el resultado no era del todo bueno, pero a veces es posible que no les gusta el sitio en general, ya sea ofensivo, pornográfico o de calidad generalmente baja. Para momentos como estos, usted comenzará a ver una nueva opción para bloquear dominios particulares de sus resultados de búsqueda en el futuro. Ahora, cuando hace clic en un resultado y luego vuelve a Google, encontrará un nuevo enlace al lado de “caché” que dice “Bloquear todos los resultados de example.com.”

Una vez que haga clic en el enlace “Bloquear todos los resultados example.com” obtendrá un mensaje de confirmación, así como la opción de deshacer su elección. Puedes encontrar el enlace o no has accedido, pero los dominios que el bloque está conectado con su cuenta de Google, así que tendrás que iniciar sesión antes de poder confirmar un bloque.
Una vez que haya bloqueado un dominio, no lo veras en tus resultados de búsqueda futura. (Nota al margen: A veces puede que tenga que buscar en un nuevo término, en lugar de simplemente actualizar su navegador, antes de que usted notará el dominio ha sido eliminado con éxito.) La próxima vez que usted está buscando y una página de bloqueo que han aparecido, verás un mensaje que le indica los resultados han sido bloqueadas, lo que facilita la gestión de su lista personal de sitios bloqueados. Este mensaje aparecerá en la parte superior o inferior de la página de resultados en función de la relevancia de las páginas bloqueadas.
(Esta opción no esta disponible por ahora en españa)

reparación de ordenadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s