COMO INSTALAR ANDROID BETA 3 EN EL OMNIA 2

Publicado: 19 noviembre, 2011 en Android en Omnia 2, Samsung
Etiquetas: , ,
Froyo_samsung_omnia_II_i_8000_beta_2

En el mes de septiembre de este año 2011 hemos tenido un buen progreso con el proyecto o2droid y su nueva distribución la beta 2 de Froyo, y en el mes de Octubre de 2011 la update beta 3 en esta versión el usuario notara mayor estabilidad en el sistema menos sobrecarga a la bateria y entre otras observaciones que iremos escribiendo conforme a las pruebas que vayamos realizando. a todos los que nos visitan en el blog los invitamos a que prueben esta magnifica version beta.

pasos a realizar para la instalación de esta versión: leer mas…

Comentarios
  1. jose luis dice:

    hola soy de peru , descargue el programa prefectamente pero no logra capatar señal para el celular es decir tengo el programa pero no señal de movil la compañia con la que estoy es de claro , gracias , trato de buscar redes yme dice q no se puede .

  2. Pesfiebre dice:

    instale la version para mencionada para el omnia 2 lo único es que no logro calibrar la pantalla por lo que no pude disfrutar de android en mi movil…..

  3. Lionel Fernandez dice:

    No consigo tener señar de mi proveedor. Soy de Argentina

  4. Juan Antonio dice:

    Buenas tardes,
    Paso a relataros la experiencia que he tenido al instalar la “Nueva versión recomendada Android CyanogenMod Beta 2 – 2012″ en mi Omnia 2.
    Despues de seguir paso a paso, y al pié de la letra, las instrucciones (formateo de la micro SD 2gb con SDFormatter y las opciones indicadas), he ejecutado el haret.exe, ubicado en la memoria interna de 8Gb, y se queda bloqueado, al de unos segundos, de aparece el logo O2DROID en color verde y la lucecita blanca recorriendo las letras de este.
    He probado el arranque de Android con el cable de datos conectado al PC y el USB en modo ActiveSync y funciona bien. Previamente, el sistema me ha avisado que faltaba un drive dandome opcion de bajarlo de Samsung. Con lo cual, si quiero utilizar Android me tengo que conectar al PC ya que de la otra forma el Omnia 2 se queda bloqueado en el punto mencionado ¿Que puedo hacer para no depender del PC cada vez que quiero utilizar Android? Gracias por todo.

    • Juan Antonio dice:

      Problema resuelto. Me decidí por un “hard reset” y reinstalar Android Beta 2… ¡FUNCIONA!
      Saludos y gracias.

      • Carlos Harlens dice:

        Hola Juan,
        soy cubano y como todos aqui en este foto he instalado la version beta 2 de android en mi omnia II. me pasa como a ti, se me queda colgado en el logotipo de o2droid de letras verdes cnop destello recorriendolo. tengo que conectarlo al pc para que arranque a veces lo hace otras no.
        no se como poder salir de este lio, o sea, que arranque de una buena vez y nada mas.
        podrias ayudarme? vi que le hiciste hard reset y no tengo ni idea de a q te refieres.

        saludos desde cuba.
        Carlos

  5. Jose dice:

    Va bien, yo lo usaba, gastaba menos bateria que el que se instala por ghost32, aun lo teno puesto, pero ahora es mi telefono de reserva

Deja un comentario

